viernes, 15 de marzo de 2013

Antifaces de animales









7 comentarios:

  1. que maravilla,aquí me tienes cotilleando,lo vi en el blog de tu hija y madre de tal palo tal astilla,sois geniales las dos.un bst,toñi
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/
    un consejillo quita la verificación de palabras que no sirve de nada y para poner comentarios molesta un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi. Dice mi hija que ya lo hemos quitado, a ver si me animo y me acostumbro a utilizar el blog. un saludo

      Eliminar
  2. Que bonitas que son y vaya trabajo que hay detrás.
    Me encanta la de la pantera rosa con plumas y purpurina.
    Mama de Cristina, te deseo mucho éxito en Bloglandia!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Livy menuda bienvenida! un saludo

      Eliminar
    2. Q bonitas han quedado!!! Eres una artista nena!!! Muak

      Eliminar
  3. ¡Qué chulos los antifaces! Me han encantado.
    Muchas gracias por haberme visitado en 4 en la Carretera.
    ¡Estaremos en contacto!

    ResponderEliminar